JL Marketing

Innovación Tecnológica
En JL Marketing estamos conscientes de que la tecnología avanza segundo
a segundo por lo que nos preocupamos en implementar tecnologías
nuevas e innovadoras que nos permiten crear estrategias exitosas.

NUESTROS SERVICIOS

Diseño Web

Nos encargamos de diseñar a tu gusto el sitio web, tomando en cuenta tus preferencias e intereses. El equipo de JL Marketing se especializa en crear el sitio web adaptándolo a tus necesidades y presupuesto. Elaboramos los sitios web con tecnología innovadora que permite hacer la visita del navegante más cómoda.

Diseño Gráfico

Plasmamos tus ideas originales en digital, al igual que también te proponemos conceptos innovadores para el crecimiento gráfico de tu empresa. Nuestro equipo se identifica por contar con distintos estilos creativos tomando en cuenta las opiniones de nuestros clientes.

Producción Audiovisual

Nos enfocamos en sacar a relucir los mejores atributos de tu producto o servicio por medio de la producción audiovisual. El equipo de JL Marketing te ayudamos a centrar tu idea y llevarla a cabo.

Social Media

Nos ocupamos de tus redes sociales de preferencia, tomando la responsabilidad de contestar inbox, comentarios y compartir contenido. El equipo de JL Marketing cuenta con un sistema de trabajo funcional encargado de crear el texto adecuado para tus publicaciones.

Posicionamiento Web

Estudiamos a tu producto o servicio para conocer la forma de como posicionarlo en los medios adecuados. El equipo de JL Marketing se enfoca en buscar las palabras clave pertinentes para la optimización de la búsqueda. Somos un equipo que utiliza las técnicas de búsqueda SEO y SEM.

Inbound Marketing

Desarrollamos estrategias de Inbound Marketing enfocadas en los objetivos y metas de tu empresa. Nuestro equipo investiga previamente el funcionamiento del mercado referente al giro de tu empresa y te ofrecemos la estrategia idónea para tu negocio.

eCommerce Shopify

Convierte tu tienda física en una tienda online y sigue atendiendo a los clientes sin interrupciones.
Una plataforma con todas las funciones de comercio electrónico y punto de venta que necesitas para comenzar, gestionar y hacer crecer tu negocio.

RED DE EMPRESAS

Ser COPARMEX, es ser innovador