creando alianzas

Creando Alianzas Coparmex 

Participa en nuestro evento mensual organizado por el Centro Empresarial de Colima.

Un espacio para abrir la puerta a un mundo de conexiones y herramientas que podrás adquirir para tu negocio.

Esta invitación es para  todos los que están por emprender, acaban de iniciar su negocio o quieren dar a conocer los años de experiencia que tienen ofreciendo productos y servicios.

No olvides elaborar un spech de un minuto donde comentas de manera rápida y breve lo más relevante de tu empresa, los servicios que ofrece, los productos que vendes, dónde y cómo podemos encontrarte. Después tendrás tiempo para crear conexión con quién creas le dará un impulso o toque especial a tu proyecto.

¿Qué es la metología de juego formativo Cuatro C?

En Cuatro C llevamos años trabajando en el desarrollo de organizaciones, equipos y de las personas. La experiencia nos ha demostrado que el juego formativo es una de las metodologías más adecuadas para crear la responsabilidad necesaria dentro de las organizaciones y dar a las personas que trabajan las herramientas que necesitan para aumentar su creatividad y flexibilidad ante los procesos de cambio y adaptación a nuevas necesidades.

En todos los procesos que hemos realizado a lo largo de estos años tanto en organizaciones públicas como privadas, evidenciamos que nuestra metodología consigue que los equipos y personas que los integran logren encontrar por sí mismos las soluciones que los permitirán realizar cambios duraderos y efectivos, que los ayudan a conseguir un máximo rendimiento de sus capacidades y en el uso de los recursos disponibles.

La Metodología de Juego Formativo® permite ejercitar las competencias que tenemos todos los seres humanos de hacer real lo irreal, originar cosas, objetos, aspectos y conocimientos. El acto de Crear es potencializado desde el juego, como medio de interacción, construcción colaborativa y de relación con el otro, pues el juego permite innovar e inventar para alcanzar los nuevos objetivos, de distintas maneras.

INVITADO ESPECIAL: Myriam del Toro Mejía, Formadora de facilitadores en Metodología de Juego Formativo CuatroC.

🗓️ Jueves 19 de enero
⏰ De 6:00 a 8:00 pm
📍 Salón Liss, Restaurante “Las Brasas”, Colima.