Somos un equipo especializado de consultores, capacitadores, coaches y auditores con más de 17 años de experiencia siendo aliados estratégicos de empresas, proyectos, equipos y personas de México y toda Latinoamérica que requieren mejorar sus resultados, alcanzar su visión, lograr sus objetivos, maximizar sus habilidades, aumentar su productividad y crecer de forma sostenida.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo con experiencia en lograr que las empresas fortalezcan su gestión, incrementen su productividad y cuenten con personas y equipos de trabajo de resultados extraordinarios. Colocamos a su disposición toda nuestra experticia y conocimientos para coadyuvar a enfrentar los retos que implica alcanzar los resultados propuestos y su visión empresarial.

¿Qué hacemos?

Capacitación

Nuestras soluciones formativas están desarrolladas tomando en cuenta las necesidades expuestas por el cliente y podrán contemplar formación de personas individuales, grupos diversos y equipos de trabajo, ya sea de forma presencial o en linea.

Consultoría

La consultoría es un servicio de asesoría especializada e independiente al que recurren las empresas en diferentes sectores con el fin de encontrar soluciones a uno o más de sus problemas de negocio o necesidades empresariales, que se sustenta en la experiencia, el conocimiento, las habilidades, los métodos y las herramientas.

Coaching

Nuestra estrategia adaptable y comprobada de orientación, implementada por nuestro equipo de Coaches Certificados a nivel internacional y nacional, garantizan resultados sostenibles que le darán una ventaja competitiva.

Domicilio

Aldama #552 Centro, Colima – Colima, Edificio Centro Ejecutivo, segundo piso.

RED DE EMPRESAS

Ser COPARMEX, es ser innovador