Realiza Centro Empresarial de Colima Asamblea Extraordinaria

Foto oficial

COPARMEX Colima realizó en Asamblea Extraordinaria la elección de Presidencia, Consejo Directivo, Comisarios y Comité de Honor y Justicia para el periodo del 1 de enero de 2023 al 31 de diciembre de 2023.

La Asamblea extraordinaria de este año 2022 representa al sector empresarial de manera más fuerte, más unidos y con grandes expectativas. El Comité electoral estuvo conformado por Aaron Arnoldo Cortés Navares, José Gustavo Zarco Quintero, Mario Carlos Moncada Cantú, Sergio Arnoldo Schulte de la Madrid, Héctor Benjamín Beas Amezcua y José Oviedo Uribe. Quienes tuvieron la encomienda de realizar el desahogo de la elección.

Con una participación de 48 empresarios y empresarias, de los cuales tuvieron el derecho a voto 71 empresas, realizando un claro ejercicio de democracia para la elección de quienes representarán en el año 2023 al Sector Privado. Después de hacer las votaciones con los ahí presentes se eligió al Lic. Eduardo Sánchez García para Presidente de COPARMEX Colima para el año 2023.

En un breve informe de actividades correspondientes al primer semestre del año 2022, Eduardo Sánchez, compartió a los presentes que, COPARMEX Colima hoy más que nunca tiene la misión de ser la plataforma de dar voz y representatividad ante las diferentes instancias, motivando pasar de la protesta a la propuesta.

A través del posicionamiento que ha tenido COPARMEX Colima, se ha logrado cuidar la legitimidad de poder hablar con libertad. Con esto se ha determinado espacios con mesas de diálogos, generar acciones en pro del sector empresarial. Uno de los esfuerzos que destacó el Presidente fue el lograr la unión de dos Centros Empresariales, COPARMEX Manzanillo y Jalisco, para hacer voz sobre temas que favorecen tanto a la sociedad en general como a las empresas que operan en esta importante región comercial.

Después de presentar un breve informe sobre las principales actividades durante el primer semestre del año 2022, enfatizó: “COPARMEX seguirá impulsando la representatividad y transformación a favor del Estado y también en el País.

Para finalizar hizo un llamada a todos los socios y socias afiliados al Centro Empresarial de Colima para que sigan presentes y activos en todas las acciones que COPARMEX Colima ofrece, sobre todo para tener certeza y voz en las propuestas que hagan más fuerte la pertenencia y representatividad, principal esencia de esta Confederación.

Eleccion
escrutinio
votacion
desayuno

¿Te gustó? Comparte con tus amigos