Colima, México – En un esfuerzo por promover la salud y el bienestar de nuestros agremiados, hemos firmado un convenio de colaboración con el Centro de Diagnóstico Integral (CDI). El Presidente, Eduardo Sánchez, destacó que este convenio permitirá a los miembros de Coparmex acceder a servicios médicos especializados con descuentos exclusivos.

El convenio contempla descuentos del 15% en una amplia gama de servicios médicos, incluyendo resonancia magnética, tomografías, ultrasonidos, mamografías, rayos X, biopsias, densitometrías y servicios de laboratorios clínicos, entre otros. El Dr. Jorge Plata, representante del Centro de Diagnóstico Integral, se comprometió a ofrecer beneficios adicionales para los trabajadores de las empresas afiliadas a Coparmex, en el Centro de Diagnóstico Integral ubicado en la Plaza Sendera.

“Estamos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros agremiados y sus trabajadores. Este convenio con el Centro de Diagnóstico Integral permitirá un acceso más económico a servicios de diagnósticos especializados de alta calidad”, aseguró el Presidente Eduardo Sánchez.

Además de los descuentos aplicables, el convenio garantiza que el Centro de Diagnóstico Integral igualará los precios de cualquier competidor que ofrezca costos más bajos, asegurando así un precio competitivo y asequible para los agremiados de Coparmex.

En Coparmex Colima nos destacamos por la firma de convenios que benefician a nuestros agremiados y sus trabajadores que en conjunto son poco más de 15 mil personas.

¿Te gustaría ser parte de Coparmex, firmar convenios con tu empresa y acceder a los convenios activos? te invitamos a inscribirte

Invitamos a los interesados a seguir al Centro de Diagnóstico Integral en sus redes sociales para obtener más información sobre sus servicios.

Para más información, visite:

Facebook: facebook.com/imagenCDIColima

Instagram: instagram.com/imagencdi

¿Te gustó? Comparte con tus amigos