Invitada especial Adriana Ruiz Visfocri Consejera Presiente de Instituto Electoral del Estado de Colima

Headlines:

  • Camino al proceso electoral 2024

  • Presupuesto del Instituto Electoral del Estado

  • Las posturas de los empresarios

  • Libertad de votación y ejercicios de observación

El desayuno de empresarios fue un espacio de diálogo franco y productivo en el que se abordaron temas cruciales de cara a las elecciones del 2024 en el Estado de Colima. La Consejera Presidente del Instituto Electoral del Estado de Colima, Adriana Ruiz Visfocri, fue la invitada especial en esta ocasión, y compartió su perspectiva sobre diversos temas relevantes.

Los empresarios presentes en el evento se mostraron muy interesados en temas de los presupuestos de los partidos políticos así como las posturas ante las próximas elecciones.

Se generó un debate animado en el que los empresarios participaron activamente, compartiendo sus puntos de vista y posicionamientos personales.

Además, se discutió el tema de la libertad de votación y los ejercicios de observación que se llevarán a cabo en las próximas elecciones. La Consejera Presidente del Instituto Electoral del Estado de Colima escuchó atentamente las opiniones y sugerencias de los empresarios..

En resumen, el desayuno de empresarios fue un espacio valioso para el acercamiento entre la funcionaria y los empresarios de Colima. Este tipo de diálogos son fundamentales para que el sector empresarial pueda tener posturas más informadas y para que los funcionarios puedan recibir las opiniones de este importante sector de la sociedad.

¿Te gustaría algún tópico? comparte y comenta.

¿Te gustó? Comparte con tus amigos