Colima, México | 23 de mayo 2023 | En un gesto simbólico en honor al legado de liderazgo en COPARMEX, Eduardo Sánchez, presidente de COPARMEX Colima, ha añadido la fotografía de Aarón Arnoldo Cortés Navares al distinguido muro de ex presidentes. Cortés, uno de los presidentes más jóvenes en haber servido en COPARMEX, ha realizado importantes contribuciones durante su mandato.

En una ceremonia especial, se develó la fotografía conmemorativa que representa la presidencia de Cortés desde 2019 hasta 2021. El evento contó con la presencia de destacados ex presidentes, como José Gustavo Zarco Quintero, Alberto Salvador Barreda Córdova, Ramón Castañeda Moreno y Guillermo Brun Solorzano.

Durante la ceremonia, Cortés expresó su gratitud y enfatizó la importancia de la unidad y el apego a los valores fundamentales de COPARMEX. Estos valores incluyen el bien común, la solidaridad, la subsidiariedad, la responsabilidad, la libertad, el respeto y el fomento del emprendimiento y la innovación. Destacó la relevancia de estos principios para guiar tanto el funcionamiento interno de COPARMEX como su presencia en la esfera pública.

La colocación de la fotografía de Cortés en el muro de ex presidentes simboliza la continuidad y la fortaleza colectiva de COPARMEX. Sirve como recordatorio del compromiso y la dedicación de todos los líderes pasados y presentes que han desempeñado un papel crucial en la conformación de la organización a lo largo de sus 31 años de historia.

COPARMEX se mantiene firme en su misión de promover la unidad y fortalecer sus principios fundamentales, mientras continúa representando los intereses de la comunidad empresarial. La adición de la fotografía de Aarón Cortés al muro es un testimonio de la búsqueda constante de estos ideales dentro de la organización.

Para obtener más información sobre COPARMEX y sus actividades, visite nuestro sitio web coparmexcolima.org.mx

¿Te gustó? Comparte con tus amigos